LA FRASE DEL DÍA

15 jun 2015

VIAJE DE ESTUDIOS A VALENCIA 2015

Hola a todos/as, por fín después de tanto trabajo, esfuerzo, constancia y larga espera, estamos se ha llegado al final del curso y los alumnos/as de 6º han realizado su viaje de estudios a Valencia. Durante este viaje se han llevado a cabo diferentes actividades: Visitas a la Ciudad de las Ciencias y la Artes, película 3d en el Hemisferic, Oceanográfic, Paseo en barca por la Albufera, Bioparc, visita al museo fallero y Parque Gulliver, Terra Mítica, así como paseos nocturnos, compras y fiestecillas.  Aquí os dejo un vídeo con algunas imágenes del viaje. FELICITAR A LOS ALUMNOS/AS POR SU BUEN COMPORTAMIENTO. 

2 comentarios:

  1. Me lo he pasado súper bien en este viaje.
    Me hubiera gustado estar una semana más.
    Y por último GRACIAS maestro por haber hecho posible este fantástico viaje tan inolvidable, en el que creo que todos nos lo hemos pasado genial.

    ResponderEliminar
  2. Me lo he pasado genial en el viaje.
    He disfrutado con mis compañeros cosas maravillosas y inolvidables.
    Y decirte maestro, GRACIAS por todo lo que has hecho por nosotros siempre nos acodaremos de ese momento.
    ¡ GRACIAS POR TODO MAESTRO ¡

    ResponderEliminar