LA FRASE DEL DÍA

19 may 2015

EL TAXISTA

David fue a Barcelona para visitar a un amigo, allí encontró un taxi vacío y le dijo la dirección para que lo llevara a la casa de su amigo. Durante el trayecto, David no paró de hablarle al taxista hasta tal punto de hacer que el conductor perdiera su paciencia y le dijera a David: - Lo siento caballero pero no oigo nada de lo que me está contando, soy sordo y tengo mi audífono estropeado. Debido a esto, durante el resto del trayecto, David dejó de hablar, pero cuando se bajó del taxi, se dió cuenta que el taxista le había mentido. ¿cómo lo averiguó?


4 comentarios:

  1. Porque al subirse al taxi escuchó la dirección que le indico David ya que lo llevó donde el le dijo, entonces lo tuvo que escuchar

    ResponderEliminar
  2. Porque David le dijo la dirección y el taxista lo llevó al sitio que David quería, entonces lo tuvo que escuchar.

    ResponderEliminar
  3. Lo supo porque si estaba todo el rato hablando y le dijo que se le había agotado la paciencia es porque lo tenía que haber escuchado.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que lo supo porque David, al entrar en el taxi le dio las indicaciones y el conductor supo llevarle al sitio indicado y entonces debería haberlo escuchado, por lo tanto él se daría cuenta.

    ResponderEliminar