LA FRASE DEL DÍA

29 may 2013

EXCURSIÓN A LAS MIMBRES (SIERRA DE HUÉTOR). 27/5/2013

Los alumnos/as de 3er Ciclo, junto a sus maestros: D. Luis, M. Carmen, Alicia, Bea, J. Antonio y J. Manuel, pasan una jornada muy divertida y productiva visitando y aprendiendo cosas sobre uno de los Parques Naturales de nuestra provincia: LAS MIMBRES perteneciente al Parque de la Sierra de Huétor. Espero que dejéis un comentario sobre que os ha parecido esta actividad.







Para ver el resto de las fotos solo tenéis que pinchar aquí




3 comentarios:

  1. Hola, amigos.
    ¡Qué bien nos lo pasamos!
    Yo también he hecho un vídeo sobre la excursión y podéis verlo en el Canal de Vídeo del colegio en la siguiente dirección:
    http://youtu.be/t1lzaAYFE6E

    Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alba.
    Me ha gustado mucho ir a la excursion. He visto paisajes nuevos y me lo he pasado muy bien. Me gustaria ir otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lidia :

    Me encanto el viaje a las mimbres. Volvería a repetirlo cualquier día . Estuvo genial , muy bien elegido quien halla planeado esta excursión.

    ResponderEliminar