LA FRASE DEL DÍA

28 may 2013

CONFERENCIA: "LA TECNOLOGÍA" (VIDAL. 28/5/2013)

Hola a todos/as, ya queda menos, el curso se está acabando y con ello las conferencias de los alumnos/as de 6º. Hoy le ha tocado el turno a VIDAL, él nos ha traído un trabajo de investigación sobre el mundo de la TECNOLOGÍA. Aquí os dejo un vídeo sobre su exposición y su trabajo. Espero que os guste.







4 comentarios:

  1. Hola Vidal, en relación al trabajo que nos has presentado hoy y la exposición que has hecho sobre él, decirte que ha estado en general bien, me ha gustado mucho el formato del trabajo y la presentación. En relación a la exposición oral, lo has leído todo de la PDI. Si te los has preparado bien y te lo sabías, debes intentar mirar lo menos posible y no dar la espalda a tus compañeros/as. MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vidal.
    Tu conferencia em ha gustado mucho, porque he aprendido cosas de la tecnologia. Lo has leido todo, pero cuando te hemos hecho las preguntas te lo has sabído, yo creo que deberías mirar menos a la pizarra, aun así, ha estado muy bien. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Vidal soy Sonia:

    Tu conferencia me ha gustado mucho por he aprendido muchas mas cosas que no sabia sobre la tecnología.Pero lo malo es que has leído toda tu conferencia.¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vidal soy Lidia.
    No te entiendo. Si te sabes el trabajo porque lo lees. Te lo sabias muy bien y has bajado tu nota por no decirlo como tu sabias y leyéndolo. Por lo demás toda la presentación muy bien y me gusto mucho aunque lo del Iphone 6 creo que no es verdad que solo hay Iphone 5.

    ResponderEliminar