LA FRASE DEL DÍA

27 feb 2013

CONFERENCIA: "ANDALUCÍA" (ALBA. 27/2/2013)

Hola a todos/as, aquí tenemos la última conferencia de esta semana. Hoy le ha tocado el turno a ALBA, que coincidiendo con la celebración del DÍA DE ANDALUCÍA en el cole, ella nos ha traído precisamente un trabajo de investigación sobre nuestra comunidad autónoma, en el cual, nos ha hablado de aspectos muy diferentes como: medio físico, fiestas, deportes, economía, etc. Aquí os dejo el vídeo de su exposición y su trabajo.






7 comentarios:

  1. Hola Alba, este es mi opinión sobre tu trabajo. Me ha parecido muy bonito, está muy bien hecho, cada vez lo haces mejor y presentas unos trabajos estupendos. Espero que sigas así, porque siempre se puede mejorar. ¡ MUY BIEN !

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Melani.
    Me ha encantado tu exposición se ha visto los fondos, has puesto muy bien la información y muy bien explicado.Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Adrián.
    Me ha gustado mucho la exposición de Alba por que nos ha explicado un montón de cosas sobre Andalucía.En general ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta conferencia. Ojala hagas la otra igual de bien. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  5. Hola somos María y Sonia:

    Nos ha gustado mucho la exposición porque lo ha echo muy bien y nos hemos enterado cosas de Andalucía que no supimos.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Santi:
    Me ha gustado mucho tu exposición a estado muy bien

    ResponderEliminar
  7. Hola soy cristian y edgar.
    Nos ha gustado mucho porque lo ha explicado muy bien y lo ha echo muy bien.
    ¡sigue asín Alba!

    ResponderEliminar