LA FRASE DEL DÍA

28 ene 2013

CONFERENCIA: "LAS MÁQUINAS"

Muy buenas chicos y chicas, seguimos con las conferencias que estais preparando individualmente. Hoy le ha tocado el turno a CRISTIAN, que nos ha traído un trabajo sobre las máquina, esos aparatos que en muchas ocasiones nos facilitan las tareas. Aquí os dejo el vídeo de su exposición.

CONFERENCIA "LAS MÁQUINAS" (CRISTIAN. 28/1/2013): Cristian ha preparado una conferencia relacionada con un tema que le gusta y le atrae bastante, ya que su padre suele trabajar utilizando este tipo de aparatos. Él nos ha hablado sobre las máquinas, tipos de máquinas, sus partes, que cosas pueden hacer, etc...






1 comentario:

  1. Hola Cristian, creo que la conferencia que nos has hecho sobre las máquinas era un tema bastante interesante, lo que pasa es que te los has preparado un poquito regular, los compañeros no han visto muy bien la presentación, debido a que no has sabido combinar el color del fondo con el de las letras, además ha sido algo corta, pero bueno, VAS MEJORANDO en lo que se refiere a la exposición, aunque tienes que cuidar la expresión y el vocabulario.

    ResponderEliminar