LA FRASE DEL DÍA

4 dic 2012

PROYECTO CONFERENCIAS (4/12/2012)

Siguen las exposiciones o conferencias sobre los diferentes temas que han ido eligiendo los alumnos/as de clase. Hoy 4 de diciembre le ha tocado a ALBA con su conferencia sobre "curiosidades de los animales" y a SONIA con "el balonmano". Aquí os dejo sus vídeos.













CONFERENCIA DE ALBA: "CURIOSIDADES DE LOS ANIMALES". Alba nos presenta una conferencia sobre diferentes y raras curiosidades que desconocemos de los animales.



CONFERENCIA DE SONIA: "EL BALONMANO". Sonia nos hace una exposición presentando uno de los deportes más conocidos por todos, como es el balonmano, donde nos cuentas aspectos de este deporte como: Su historia, reglas, equipos, jugadores....




4 comentarios:

  1. Este es mi comentario sobre las conferencias de hoy. En cuanto a la que ha hecho Alba, me ha gustado un montón, sobretodo el formato que le ha dado a la presentación utilizando el texto justo y con imágenes, además ha hecho muy bien la exposición, pero podrías haber utilizado algún vídeo. En relación a la conferencia que ha hecho Sonia, no ha estado muy mal del todo, aunque hay que mejorar, ampliarla un poquito, y tener cuidado con las faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  2. Creo que alba lo ha hecho muy bien y muy colorido y sonia también pero tiene que mejorar unas cuantas cosas

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ángela:
    Me han gustado mucho y con la exposición de Alba he aprendido muchas curiosidades de los animales y con la exposición de Sonia he aprendido como se juega al balonmano.

    ResponderEliminar