LA FRASE DEL DÍA

27 nov 2012

PROYECTO CONFERENCIAS (27/11/2012)

Muy buenas chicos y chicas, cómo sabéis hoy se ha empezado con las exposiciones de las CONFERENCIAS que tenéis que traer preparadas a clase, donde cada uno de vosotros ha investigado sobre un tema que ha elegido y lo expone al resto de los compañeros, que serán los que evalúen dicha actuación, teniendo en cuenta diferentes aspectos. Aquí os dejo la conferencia de hoy.





ANGEL: CONFERENCIA SOBRE LOS DINOSAURIOS (Angel ha hecho una conferencia sobre los dinosaurios, hablando sobre: Cuando aparecieron, cuanto tiempo estuvieron en la Tierra, especies de dinosaurios, sus características principales, teorías sobre su extinción, hallazgos de fósiles, etc.)

5 comentarios:

  1. Hola Angel, creo que para ser la primera conferencia que se hace no está muy mal del todo. Sin embargo, teniendo en cuenta que has tenido todo el trimestre para preparar tu exposición, creo que podría estar mucho mejor, claro está, se nota cuando un alumno se prepara a conciencia durante un tiempo apropiado un buen trabajo y no lo deja para los últimos días en los cuales siempre surjgn imprevistos. Además, no es la primera exposición que realizas en clase, ya que llevamos trabajando este aspecto desde el año pasado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel,esta muy bien pero podrias poner mas teoria y menos tiempo en videos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Melani.Esta es mi tarea:

    Hola Ángel ha estado muy bien pero tenias que poner el índice que es muy importante para saber lo que vas explicar.La prosima vez seguro que lo pones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángel yo creo que lo has hecho muy bien pero también has tenido un poco la voz baja. Ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Jorge y esta es mi tarea:
    Los proyectos me han gustado mucho y me han enseñado muchas cosas nuevas. Y espero que los proyectos de los demás estén muy bien.

    ResponderEliminar